Seleccionar página

Murió joven empleado que al viajar en una bicicleta fue embestido por una camioneta en Aguascalientes

Murió joven empleado que al viajar en una bicicleta fue embestido por una camioneta en Aguascalientes

AGUASCALIENTES, AGS.- Falleció un joven empleado que junto con una amiga fueron impactados por una camioneta cuando se desplazaban a bordo de una bicicleta por la carretera a San Luis Potosí.

El ahora occiso fue identificado como Alejandro Aguiñaga Vázquez, de 22 años, vecino de la comunidad El Retoño, en el municipio El Llano, quien no logró sobrevivir a las lesiones que sufrió en el cráneo y en el tórax.

Mientras que la joven que lo acompañaba, Eneida Karina Reséndiz López, de igual edad que él, con domicilio en la misma comunidad, sufrió lesiones menores y horas después del accidente fue dada de alta del hospital.

Los hechos se registraron el jueves 28 de mayo, alrededor de las seis de la mañana con 20 minutos, cuando los dos jóvenes se desplazaban a bordo de una bicicleta cromada rodada 26 por la carretera 70 Oriente, en dirección de poniente a oriente, porque se dirigían a su trabajo en una fábrica ubicada por dicha carretera a la altura de la comunidad El Retoño, por lo que utilizaban en ese momento el espacio entre los carriles de circulación y el acotamiento, sin embargo, de pronto apareció en escena una camioneta blanca tipo van, que se desplazaba a exceso de velocidad.

Dicha unidad se abalanzó hacia los ciclistas impactándolos de manera brutal en su parte posterior, arrojando a la joven hacia un costado de la carretera y al conductor hacia el frente sufriendo severas lesiones.

La camioneta pasó por encima de la bicicleta destrozándola completamente, luego de esto el conductor, lejos de detenerse para auxiliar a los afectados, aceleró la marcha y se dio a la fuga dejándolos abandonados a su suerte.

Otros automovilistas que pasaron por el lugar y que observaron a los lesionados tirados en el piso llamaron al servicio de emergencia, lo que generó la movilización de los elementos de la Policía Municipal llanense, de oficiales de la Policía Federal y paramédicos de Bomberos Municipales a cargo de la ambulancia UE-11.

MUERTO (2)Fueron ellos quienes les brindaron los primeros auxilios y determinaron que requerían atención médica inmediata, por lo que ambos fueron trasladados a las instalaciones del Hospital General de Zona número 2 del IMSS, donde Alejandro permaneció encamado hasta que perdió la vida tras varios días de agonía.

Confirmado su deceso, se dio aviso al Agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver que posteriormente fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO a fin de que se le practicara la necropsia de ley.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo