TAG:

Seleccionar página

¡Murió joven automovilista que chocó contra una grúa en Betulia, Jalisco!

¡Murió joven automovilista que chocó contra una grúa en Betulia, Jalisco!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven empleado murió en el Hospital 1 del Seguro Social a causa de las graves lesiones con que resultó tras de que al viajar en un auto chocó de frente contra una grúa.

El trágico accidente sucedió el sábado 18 de julio, alrededor de las dos de la madrugada, sobre el kilómetro 52+050 de la carretera 70 Oriente, tramo Aguascalientes-Ojuelos, a la altura de Betulia, Jalisco.

El fallecido respondió al nombre de Refugio Esparza Martín del Campo, contaba con 23 años, era soltero y vivió en la comunidad El Copetillo, en Palo Alto, El Llano.

De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades ministeriales, el día de los hechos el joven conducía un automóvil Nissan Tsuru, modelo 1998, color guinda, e iba acompañado de sus amigos Hugo Esparza Medina, de 23 años; Felipe Delgado Muñoz, de la misma edad, y dos adolescentes de 17 años de edad, todos vecinos también de Palo Alto, comunidad perteneciente al municipio El Llano.

Al circular por la carretera mencionada, Refugio pretendió rebasar otro vehículo que circulaba delante de él a menor velocidad, pero al invadir el carril contrario chocó contra la grúa, cuyo chofer no pudo evitar el encontronazo.

De esta manera, el joven empleado sufrió lesiones de gravedad, mientras que sus acompañantes salieron ilesos, por lo que a bordo de una ambulancia fue trasladado al nosocomio del IMSS, donde quedó internado.

Por desgracia, Refugio no logró recuperarse a las lesiones sufridas y días después falleció, por lo que el agente del Ministerio Público acudió al Seguro Social para dar fe de su muerte, tras de lo cual elementos de Servicios Periciales trasladaron el cadáver al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.

Sobre el Autor

Deja una respuesta