TAG:

Seleccionar página

¡Depravado sujeto violó a su sobrina de 3 años de edad en Aguascalientes!

¡Depravado sujeto violó a su sobrina de 3 años de edad en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto que atacó sexualmente a su sobrina de solamente 3 años de edad, ya fue detenido por agentes de la Policía Ministerial y recluido en el CERESO Aguascalientes acusado por el delito de violación equiparada.

El depravado fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión que le giró el juez Primero Penal por dicho ilícito, considerado como grave en la legislación penal vigente en el Estado, razón por la que no podrá salir libre bajo fianza.

El presunto violador dijo llamarse César Guadalupe Ramírez Tayahua, detenido sobre la calle María de Jesús González del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

La Fiscalía General del Estado informó que los delicados hechos ocurrieron en mayo del 2014 en el interior de un domicilio en el fraccionamiento Ojocaliente.

El acusado mancilló a la pequeñita mediante engaños, ya que le dijo que todo se trataba de un juego.

El martes 6 de mayo del año pasado, una tía de la niña se dispuso a cambiarla y al estarlo haciendo la pequeña le preguntó que si jugaban, contestándole que sí.

Para sorpresa de la fémina, la menor de edad se subió a la cama y se quitó la ropa, por lo que le pidió que se vistiera y luego le preguntó con quién jugaba de esa manera, respondiéndole la niña que con su tío César Guadalupe.

Incluso, le detalló que él también se quitaba su ropa y le hacía tocamientos en sus partes íntimas.

Sorprendida, la mujer le llamó por teléfono a su hermano, papá de la menor, para informarle lo que acababa de descubrir, por lo que el hombre se dirigió a su domicilio y al platicar con su hija le confesó todo lo que su tío le había hecho.

Por lo anterior, el padre se presentó en la Fiscalía Especial de Delitos Sexuales para interponer la respectiva denuncia, motivando que se iniciara una averiguación previa y se consignara ante el juez penal, que giró la orden de aprehensión en contra de César Guadalupe, mediante la cual fue localizado y arrestado por los agentes ministeriales, que lo enviaron a prisión para que responda por sus actos.

Sobre el Autor

Deja una respuesta