TAG:

Seleccionar página

¡Joven vecino de Loreto murió atropellado por una camioneta en Aguascalientes!

¡Joven vecino de Loreto murió atropellado por una camioneta en Aguascalientes!

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Un joven vecino del municipio de Loreto, Zacatecas, tuvo una muerte espantosa en este Ayuntamiento tras de que fue atropellado por una camioneta mientras abanderaba su vehículo de motor, que había sufrido una avería, ya que el chofer no se percató de su presencia debido a que estaba oscuro y lloviendo.

Además, la camioneta chocó contra la de la víctima, que se había quedado en la cinta asfáltica.

La tragedia se registró el jueves 23 de julio, minutos después de las seis de la mañana, a la altura del kilómetro 6+230 de la carretera federal 25, a la altura de la comunidad Macario J. Gómez, perteneciente a San Francisco de los Romo.

El joven fallecido fue identificado como Erick Moisés López de Luna, contaba con 27 años y vivió en la calle Silvestre Revueltas en Loreto, Zacatecas.

Se estableció que el joven loretense conducía su camioneta Ford F-150 tipo Pick-Up, en colores blanco y amarillo, con placas de circulación NM-61-525 del Estado de México, cargada con varias toneladas de tomate.

Circulaba de oriente a poniente por la carretera federal 25, pero a la altura del kilómetro referido se le desprendió la llanta trasera izquierda, por lo que tuvo que descender de la cabina para desviar la circulación de los otros vehículos.

Con ayuda de un sombrero estuvo haciéndoles señas a los conductores para que esquivaran su camioneta averiada, aunque en esos momentos comenzó a llover y decidió cubrir la carga con un plástico gris.

Justo en esos momentos, también de oriente a poniente, apareció una camioneta Nissan Quest, modelo 1993, color gris, con placas de circulación AEM-38-76, conducida por Octavio Banda Cuéllar, de 33 años y con domicilio en la calle Emiliano Zapata en la comunidad Estación Cañada, que por lo oscuro y la lluvia no vio la Ford detenida.

Por lo anterior, atropelló a Erick Moisés y lo proyectó varios metros hacia el frente, causándole una muerte instantánea, además de que chocó la camioneta averiada, por lo que Octavio sufrió algunas lesiones.

Testigos del accidente lo reportaron a los servicios de emergencia y al lugar acudieron policías municipales de “San Pancho” y paramédicos del ISSEA en las ambulancias ECO-273 y ECO-337, que confirmaron la muerte del joven zacatecano y al herido lo auxiliaron y trasladaron al Hospital 2 del Seguro Social, donde quedó internado para ser atendido.

Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de la muerte del joven atropellado y levantaron su cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta