• Junto con otros sujetos le iban a dar un susto a un narcomenudista pero uno de sus compañeros le disparó de manera accidental

AGUASCALIENTES, AGS.- El sujeto que recibió un balazo en la cabeza afuera de un “picadero”, lugar de venta y consumo de drogas, en el fraccionamiento Balcones de Oriente murió en el Hospital 2 del Seguro Social.

El individuo no fue ejecutado, sino que uno de otros tres sujetos con los que iba a asustar a un vendedor de drogas le disparó de manera accidental.

El fallecido fue identificado como Miguel Ángel Salazar Becerra, de 31 años de edad.

Los hechos ocurrieron el miércoles 22 de junio, a las 08:10 horas.

Cuatro sujetos, entre ellos Miguel Ángel, y una mujer, llegaron a dicho fraccionamiento en un automóvil Suzuki Swift, color rojo y con placas de circulación de Aguascalientes, ya que iban a darle un susto a un vendedor de drogas conocido como “Don Fierros”, que vive en la planta alta de un dúplex en la privada San Francisco de los Viveros 2405.

Al llegar, subieron las escaleras para dirigirse a la casa del narcomenudista, pero al llegar a la puerta algo sucedió que todos bajaron corriendo, como si ellos fueran los asustados.

Justo en esos momentos uno de los sujetos volteó para disparar con un arma de fuego, pero tropezó con un escalón y el balazo hizo blanco en la cabeza de Miguel Ángel, que venía detrás de él.

El sujeto rodó por las escaleras y quedó tirado en la banqueta, herido de gravedad.

Enseguida, dos de los sujetos se dieron a la fuga corriendo y los otros dos y la mujer abordaron el Suzuki para escapar a toda velocidad, dejándolo abandonado en las calles Héroe Militar y Vista Hermosa, en el fraccionamiento Municipio Libre, donde fue localizado y asegurado poco después por las autoridades.

Miguel Ángel fue trasladado al Hospital del IMSS para ser atendido por el balazo recibido, pero murió la mañana del sábado 25 de junio.

Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense y tras la práctica de la necropsia se estableció que murió de un traumatismo craneoencefálico y herida por proyectil disparado con arma de fuego penetrante de cráneo.

Noticiero El Circo