Seleccionar página

¡Grave hombre golpeado por tres individuos en Aguascalientes!

¡Grave hombre golpeado por tres individuos en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Al borde de la muerte se encuentra un hombre que fue golpeado por tres individuos en el Barrio de la Estación y le fracturaron el cráneo.

La familia de la víctima ya interpuso la denuncia correspondiente, por lo que la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación CI/AGS/15170/06-22 por el delito de lesiones dolosas por golpes.

En ella aparece como probable responsable Luis Fernando de la Rosa y/o quien resulte responsable.

La denuncia la presentó Carlos de Jesús Pérez Ochoa en agravio de su papá César Pérez Carmona.

La agresión sucedió el pasado viernes 24 de junio, alrededor de las tres de la tarde, en las calles Granaditas y Nueva de la Paz, en el citado Barrio de la Estación.

César se hallaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes e ingresó a un domicilio de un amigo ubicado en ese punto.

Los tres sospechosos, identificados como Fernando “N”, su hijo del mismo nombre y su yerno, creyeron que César estaba agrediendo al habitante de la casa y decidieron intervenir.

Los tres comenzaron a golpear a César, que cayó al piso y se golpeó fuertemente en la cabeza, pese a lo cual continuaron agrediéndolo.

Minutos después el ofendido fue auxiliado y trasladado a recibir atención al Hospital 2 del Seguro Social, donde se le diagnosticó una probable fractura de cráneo y su estado de salud fue catalogado como grave.

Enterados de lo anterior, los familiares de César decidieron proceder legalmente en contra de sus agresores, aunque públicamente manifestaron su temor de que no se haga justicia debido a que, al parecer, los acusados tienen conocidos en la Fiscalía Estatal.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo