Seleccionar página

¡Murió empleado aplastado por contenedor de basura chocado por gasero en Aguascalientes!

¡Murió empleado aplastado por contenedor de basura chocado por gasero en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Tras dos días de agonía, un empleado murió en el Hospital Miguel Hidalgo a causa de las graves lesiones con que resultó tras ser golpeado fuertemente por un contenedor de basura que a su vez fue impactado por un camión repartidor de gas.

El incidente ocurrió el lunes 9 de febrero, a las dos de la tarde, en la calle Iturbide del fraccionamiento residencial Campestre y la víctima pereció el miércoles 11, a las seis y media de la tarde en el nosocomio de la calle Galeana.

El ahora occiso respondió al nombre de Luis Enrique Aguilar Martínez, que contaba con 35 años de edad, era soltero y vivió en el Infonavit Morelos.

Como presunto responsable de su muerte fue señalado el chofer-repartidor de gas Javier Saucedo Díaz de Léon, de 62 años y vecino del fraccionamiento Guadalupe Peralta, que conducía un camión tipo pipa marca Ford, de 3.5 toneladas, en colores blanco y azul, con placas AE-99-730, e iba acompañado de Víctor Hugo de la Cruz, de 45 años.

El día del accidente, el sexagenario desplazaba el vehículo de sur a norte por la referida calle Iturbide y para dejar pasar otra unidad que iba en sentido contrario, se orilló, pero golpeó el contenedor y éste a Luis Enrique, que estaba tirando basura.

El empleado cayó al piso gravemente lesionado, por lo que Javier bajó para auxiliarlo y llamar a su base a fin de que mandaran una ambulancia, una vez que explicó lo sucedido.

Luis Enrique fue llevado a recibir atención al HMH ya que sufrió lesiones graves en el abdomen, mientras que Javier fue detenido por oficiales de la Policía Vial y presentado ante el Ministerio Público.

Por desgracia, el empleado no logró sobreponerse a las lesiones sufridas y falleció dos días después, consumándose así la tragedia.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo