Seleccionar página

¡Murió el regidor del PT torturado y baleado en Ojocaliente, Zacatecas!

¡Murió el regidor del PT torturado y baleado en Ojocaliente, Zacatecas!

OJOCALIENTE, ZAC.- Tras una agonía de 36 horas, finalmente falleció el regidor Ramón Bustos Chávez, que había sido encontrado torturado y baleado en esta cabecera municipal.

Durante la mañana del jueves 12 de octubre, el edil por el PT fue encontrado torturado y con el tiro de gracia tirado cerca del entronque de Jarillas.

Junto a él arrojaron a otros dos hombres, uno que ya había perdido la vida y otro que aún se debate entre la vida y la muerte.

Con muerte cerebral, el representante popular de Ojocaliente fue ingresado al Hospital General de Zacatecas alrededor del mediodía del jueves, pero a las 8 de la noche del mismo día fue desconectado.

Sin embargo, Bustos se aferraba a la vida y perdió la vida durante la tarde del viernes 13 de octubre.

Al respecto, la diputada local, Geovanna Bañuelos, manifestó su repudio por esta acción y exigió justicia.

Los tres hombres, uno de ellos regidor del Ayuntamiento de Ojocaliente por el Partido del Trabajo (PT), fueron víctimas de una agresión armada, por lo que uno falleció y los otros dos, incluido el político, resultaron lesionados y tuvieron que ser hospitalizados, aunque posteriormente falleció.

De los tres agredidos solamente fue identificado el regidor, Ramón Bustos Chávez.

El jueves, minutos antes de las once de la mañana, se reportó a las autoridades la agresión a los tres individuos en el entronque que conduce a la comunidad de Jarillas.

Policías municipales fueron los primeros que llegaron al sitio y encontraron a los tres hombres atados de pies y manos con cinta canela y con varios impactos de bala, confirmando que uno de ellos ya había muerto y los otros dos estaban heridos.

Por lo anterior, los lesionados fueron trasladados a recibir atención a un hospital y fueron reportados como graves, mientras que elementos de Servicios Periciales levantaron el cadáver y lo trasladaron al SEMEFO.

Al día siguiente falleció el regidor del PT.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo