AGUASCALIENTES, AGS.- El joven chofer de una pipa que había resultado lesionado de gravedad tras de que se estrelló contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad y la fachada de una zapatería en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, tras lo cual quedó prensado en la cabina, finalmente falleció cuando era atendido en el Hospital Miguel Hidalgo.

El finado fue identificado como Roberto Antonio López Betancourt, contaba con 21 años de edad y vivió en la calle Herrera número 112 en el fraccionamiento Morelos.

A su cargo traía un camión tipo cisterna marca Internacional, modelo 2002, en color rojo, con capacidad para 10 mil litros de agua, propiedad de la empresa “SKTT Transporte de Agua” y con placas locales.

El accidente sucedió el viernes 4 de febrero, minutos después de las cuatro de la tarde, sobre la avenida Siglo XXI casi esquina con la calle Hacienda El Milagro, en Haciendas de Aguascalientes.

El muchacho falleció la mañana del sábado 5 a causa de un traumatismo múltiple en el HMH, por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo