AGUASCALIENTES, AGS.- Un delincuente empistolado consumó un par de violentos asaltos en dos tiendas de abarrotes ubicadas en el municipio El Llano y en la comunidad Los Arellano y logró apoderarse de dinero en efectivo y cervezas.

Uno de los robos con violencia lo cometió el martes 1 de febrero en una tienda ubicada en la comunidad El Retoño, perteneciente al municipio El Llano.

El ladrón, que vestía una playera del equipo de futbol América y llevaba una cachucha en color negro y un cubrebocas blanco, entró al local fingiendo ser un cliente y a la encargada le pidió dos cervezas de lata.

Sin embargo, cuando se las dejaron en el mostrador sacó un arma de fuego calibre .380 y disparó al aire para exigirle a la ofendida que le entregara el dinero que tuviera, por lo que ella le entregó una cartera y una bolsa con el efectivo.

El pistolero tomó esto y una de las cervezas para luego darse a la fuga.

El segundo asalto lo consumó el viernes 4, minutos después de las nueve de la noche, en la tienda de abarrotes y vinos y licores “Padilla”, ubicada en el 124 de la calle Francisco Villa de la comunidad Los Arellano.

El delincuente entró al negocio y al dueño le pidió algunas cervezas, pero luego sacó el arma de fuego, hizo un disparo al aire y le ordenó que le entregara el dinero, por lo que le dio más de 6 mil pesos en efectivo, con los que se dio a la fuga así como con las bebidas embriagantes.

Al parecer, este mismo sujeto fue el que asaltó una vinatería en la carretera federal 45 Sur y la entrada a la comunidad de Montoro la noche del miércoles 2 de febrero.

Noticiero El Circo