AGUASCALIENTES, AGS.- Un albañil murió tras de que se electrocutó y sufrió una caída de varios metros de altura.

El hecho sucedió el martes 22 de octubre, alrededor de las dos y media de la tarde, en la calle Silos número 104 del fraccionamiento Valle de las Trojes, al norte de la ciudad.

El finado fue identificado como Josué Pérez, de 35 años de edad.

Él se encontraba pintando la fachada de dicho domicilio con ayuda de un rodillo, pero repentinamente, de manera accidental, con éste hizo contacto con unos cables de alta tensión y recibió una fuerte descarga eléctrica.

Además, esto provocó que perdiera el equilibrio y cayera al vacío desde una altura de entre 8 y 10 metros, aproximadamente, estrellándose de manera espantosa contra el piso.

Salvador “N”, de 48 años de edad, se dio cuenta de lo sucedido a su empleado, por lo que pidió ayuda de inmediato a los servicios de emergencia.

Los primeros que se presentaron en el lugar fueron oficiales de la Policía Preventiva del Destacamento Pocitos y enseguida paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-342, que se aprestaron a brindarle los primeros auxilios a Josué.

De esta manera comprobaron que sufrió lesiones de consideración y que se encontraba grave, por lo que lo trasladaron al Hospital Miguel Hidalgo para que recibiera pronta atención especializada y los doctores trataran de salvarle la vida.

Sin embargo, esto no fue posible y horas después falleció, por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense y una vez que se le practicó la necropsia de ley se determinó que murió de un traumatismo craneoencefálico severo.

Noticiero El Circo