AGUASCALIENTES, AGS.- Cuatro sujetos armados consumaron un violento asalto en un domicilio en el fraccionamiento Colinas del Río, al poniente de la ciudad, donde sometieron a una mujer y tras encerrarla en una habitación se apoderaron de varios de sus bienes y finalmente se dieron a la fuga.

La víctima, tras quedarse sola, pidió ayuda a las autoridades, por lo que elementos de las corporaciones policiacas se movilizaron, pero no lograron localizar a los delincuentes.

El robo con violencia sucedió el martes 22 de octubre, al filo del mediodía, en una vivienda de la calle Río de la Plata del mencionado fraccionamiento.

La ofendida se encontraba sola en el inmueble cuando de pronto escuchó que tocaban el timbre, por lo que confiadamente decidió abrir la puerta.

Al hacerlo, los cuatro delincuentes la empujaron hacia el interior para enseguida ellos entrar, portando cada uno de ellos un arma de fuego.

Los hampones le ordenaron que no gritara ya que de lo contrario la matarían y luego la llevaron a una de las recámaras, donde la dejaron encerrada.

Los ladrones registraron el domicilio y se apoderaron de una televisión, una computadora, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo, tras de lo cual escaparon impunemente.

Una vez que ya no escuchó ruidos, la agraviada salió del cuarto y confirmó el hurto de sus pertenencias, tras de lo cual llamó a los servicios de emergencia para reportar el asalto sufrido.

Ante esto, policías se trasladaron al lugar de los hechos para tomar cartas en el asunto y tratar de ubicar a los asaltantes, pero no tuvieron éxito.

Noticiero El Circo