fbpx

Seleccionar página

¡Murieron dos jóvenes tras derrapar y caer de una motocicleta en Lagos de Moreno!

¡Murieron dos jóvenes tras derrapar y caer de una motocicleta en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Dos jóvenes perdieron la vida de manera instantánea luego de que derraparon y cayeron de la motocicleta en que viajaban en esta cabecera municipal.

El trágico accidente ocurrió durante los primeros minutos del domingo 12 de julio sobre la carretera Lagos de Moreno-Ojuelos, en el kilómetro 137, a la altura de la curva El Maguey, entre las comunidades 1 de Mayo y 18 de Marzo, en territorio de San Miguel del Cuarenta.

Los servicios de emergencia fuero enterados que en dicha cinta asfáltica se encontraban tiradas dos personas, sin moverse, por lo que al sitio acudieron elementos del cuerpo de Bomberos de San Miguel del Cuarenta así como paramédicos de la Cruz Roja y de SAMU de Lagos de Moreno.

Al llegar, confirmaron que se trataba de dos jóvenes, los cuales habían derrapado y caído de una motocicleta, pero al revisarlos verificaron que ya no presentaban signos vitales.

Por lo anterior, fue necesaria la presencia de elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que se encargaron del levantamiento de los cuerpos para su traslado al SEMEFO.

Sobre el Autor