fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a un joven e hirieron a una adolescente en Calera!

¡Ejecutaron a un joven e hirieron a una adolescente en Calera!
  • Las víctimas, al parecer novios, platicaban en la casa de ella
  • “MI GOBIERNO NO ESTÁ CRUZADO DE BRAZOS ANTE LA INSEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

CALERA, ZAC.- Un joven fue ejecutado y una adolescente lesionada tras ser víctimas de una agresión armada en este municipio.

Las víctimas, al parecer novios entre sí, platicaban en la casa de ella cuando fueron atacadas con disparos de arma de fuego.

El fallecido tenía 20 años, mientras que la lesionada cuenta con 17 años de edad.

El domingo 12 de julio, por la noche, se encontraban afuera de la vivienda de ella, en la calle Justo Sierra esquina con Libertad, en la colonia Año de Juárez, en Calera.

Estaban platicando cuando de pronto llegaron los sujetos armados y les dispararon varias veces para luego darse a la fuga.

Los vecinos reportaron a las autoridades las detonaciones y que había personas lesionadas, por lo que se movilizaron al lugar referido.

Policías y paramédicos arribaron a la escena y confirmaron que el muchacho ya había fallecido, apreciándole heridas de bala en el cráneo, cuello y tórax, mientras que la jovencita estaba lesionada con heridas en los brazos y antebrazos, por lo que la trasladaron a un hospital a recibir atención médica de urgencia ya que su vida corría peligro.

Agentes de la Policía de Investigación y personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses arribaron poco después para encargarse del levantamiento de los indicios y el traslado del cuerpo del ejecutado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor