TAG:

Seleccionar página

¡Un hombre se deprimió porque perdió el Seguro Social y decidió suicidarse en Aguascalientes!

¡Un hombre se deprimió porque perdió el Seguro Social y decidió suicidarse en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre que se deprimió porque le habían quitado el Seguro Social y pensaba que ya no iban a poder atenderlo de sus enfermedades, se suicidó ahorcándose en su casa en la colonia Insurgentes, donde fue descubierto la mañana del sábado 18 de julio.

SUICIDIO 57 HOMBRE COLONIA INSURGENTES (2)El occiso respondió al nombre de Félix Andrade Ortiz, contaba con 74 años de edad y vivió en la calle José Isabel Robles de la mencionada colonia, donde también habita su hijo Ismael Andrade de León, de 44 años.

Este último era el que tenía asegurado a su papá en el IMSS, pero hacía poco tiempo fue despedido de su trabajo y por ende perdió dicha prestación y también su progenitor.

El septuagenario padecía varias enfermedades y ya no recibía atención médica, por lo que se deprimió.

No obstante, su hijo estaba viendo la posibilidad de darlo de alta en el Seguro Popular para que siguiera con sus atenciones médicas.

Sin embargo, Félix se deprimió tanto que decidió escapar por la puerta falsa, ahorcándose con una cuerda que amarró a la protección de una ventana en el interior de su habitación.

SUICIDIO 57 HOMBRE COLONIA INSURGENTES (3)El sábado, a las diez de la mañana, una vecina de la misma calle José Isabel Robles, de nombre Patricia Barrios Santos, de 36 años, pasó por la vivienda ya que iba a tirar la basura y se dio cuenta que Félix estaba suspendido en la ventana, por lo que enteró a Ismael de tal situación.

El hijo se dirigió al cuarto de su papá pero no podía abrir la puerta porque tenía puesto el seguro, hasta que finalmente logró hacerlo y confirmó que estaba colgado, solicitando ayuda a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron policías municipales y estatales en las patrullas 00103 y AG081 así como paramédicos, que confirmaron que el hombre tenía alrededor de 12 horas de muerto.

Poco después llegaron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo del suicida 57 del año al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta