• Viajaban en una motocicleta y fueron embestidos por un camión de carga

LAGOS DE MORENO, JAL.- Dos jóvenes estudiantes del COBAEJ fallecieron tras de que al viajar en una motocicleta al parecer fueron arrollados por una unidad de carga.

El trágico accidente sucedió el miércoles 20 de febrero, por la noche, sobre el Libramiento Norte, a la altura del Lindero.

Los occisos fueron identificados como Francisco Antonio Trujillo Paredes y Estefani Jazmín Díaz Morales, que contaba con 18 años y vivió en San Miguel Buena Vista.

La Central de Emergencias 911 recibió el reporte del accidente, por lo que al sitio acudieron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de SAMU, que encontraron a los dos  jóvenes tirados.

Al revisarlos, confirmaron que Francisco Antonio ya había dejado de existir ya que presentaba exposición de masa encefálica, mientras que Estefani Jazmín estaba lesionada de gravedad con traumatismos en diferentes partes del cuerpo, trasladándola a recibir atención médica al Hospital del IMSS, donde horas después también falleció.

Posteriormente arribaron oficiales de la Policía Federal para intervenir en el hecho, presumiendo que las víctimas, al viajar en una motocicleta en color negro al regresar de estudiar, fueron arrolladas por un camión de carga, cuyo chofer se dio a la fuga.

Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses hicieron acto de presencia en el sitio para levantar el cadáver y trasladarlo al SEMEFO.

Noticiero El Circo