LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre fue ejecutado a balazos en el estacionamiento de un negocio de venta de artículos de papelería en esta cabecera municipal, homicidio que vino a agudizar a un más el grave problema de inseguridad e ingobernabilidad que priva en Lagos de Moreno.

El asesinado fue identificado como Eladio Santos Macías, de 30 años y con domicilio en la calle Familia Rincón Gallardo de la colonia San Miguel.

Por la tarde, se encontraba en el estacionamiento mencionado, a un costado de una camioneta Nissan Tsubame, cuando de pronto llegaron cuatro sujetos en dos motocicletas y le dispararon en varias ocasiones para privarlo de la vida.

Tras el atentado, los responsables se dieron a la fuga en las motocicletas, mientras que testigos del hecho daban parte a las autoridades a través de la Central de Emergencias 911.

Al lugar se trasladaron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de SAMU, que revisaron al agredido y confirmaron que ya no presentaba signos vitales, apreciándole cinco heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

En la escena se detectaron once casquillos percutidos calibre 9 milímetros, por lo que el lugar fue acordonado.

Poco después llegaron agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que levantaron los indicios y trasladaron el cadáver al SEMEFO.

Noticiero El Circo