fbpx

Select Page

¡Múltiple intento de ejecución en un salón de fiestas en Fresnillo!

¡Múltiple intento de ejecución en un salón de fiestas en Fresnillo!
  • 2 sujetos armados dispararon a varias personas e hirieron a 4
  • 2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS

FRESNILLO, ZAC.- Dos sujetos armados llevaron a cabo un múltiple intento de ejecución en un salón de fiestas en esta cabecera municipal, donde dispararon a varias personas e hirieron a cuatro, que tuvieron que ser hospitalizadas.

Los lesionados resultaron ser Saúl “N”, de 34 años y con domicilio en la colonia Francisco Goytia; Aarón “N”, de 42 y vecino de la colonia Centro; Juan “N”, de 37 y con vivienda en la colonia Industrial, así como un menor de edad.

Los hechos ocurrieron el sábado 17 de febrero, alrededor de las 20:17 horas, en el salón de fiestas La Quinta Jacaranda, localizado sobre la calle Enrique Estrada de la colonia Miguel Hidalgo.

En dicho sitio se llevaba a cabo un evento cuando de pronto llegaron los dos tipos y dispararon hacia los asistentes para luego darse a la fuga.

Los antes mencionados quedaron lesionados, por lo que Saúl, Aarón y el menor de edad fueron trasladados a recibir atención en vehículos particulares.

Los dos primeros fueron llevados al Hospital Real de Minas, Saúl con dos balazos en la mandíbula y dos más en el brazo derecho, y Aarón con un balazo en la clavícula, mientras que el menor fue canalizado al Hospital General con una herida de bala en la pierna derecha, a la altura del chamorro.

Los hechos fueron reportados a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron elementos de las corporaciones policiacas, que encontraron a Juan en el exterior del salón de fiestas, por lo que acudieron paramédicos de REMEZA para auxiliarlo y trasladarlo al Hospital Regional ya que sufrió una herida de bala en el glúteo izquierdo.

Los testigos les informaron a los policías cómo sucedieron los hechos, por lo que buscaron a los dos agresores, pero no los localizaron.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.