fbpx

Select Page

¡Ebrio resultó lesionado tras la volcadura de su camioneta en Aguascalientes!

¡Ebrio resultó lesionado tras la volcadura de su camioneta en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre que se hallaba en estado de ebriedad sufrió algunas lesiones, para su fortuna no de gravedad, luego de que volcó la camioneta que conducía.

El incidente tuvo lugar el domingo 18 de febrero, alrededor de las 08:52 horas, sobre la avenida Convención Oriente, metros antes del cruce con la avenida Alameda, en la colonia Del Trabajo.

El protagonista dijo llamarse Ernesto Carlos Yáñez, de 41 años y con domicilio en la Unidad Habitacional Lázaro Cárdenas, que conducía una camioneta Chrysler Caravan, modelo 2005, color blanco y con placas locales.

La guiaba de norte a sur por Convención, pero debido a lo alcoholizado que se hallaba, al llegar al puente vehicular ubicado antes del cruce con Alameda no supo cuál carril tomar y por lo cual se impactó contra la rampa del muro de contención de dicho puente, lo que provocó que se volcara sobre su lado izquierdo.

Otros automovilistas reportaron el accidente a los servicios de emergencia y al sitio acudieron elementos de la Coordinación de Protección Civil Municipal y los Bomberos Municipales en las unidades UE-16, UE-25 y UE-27 así como oficiales de la Policía Vial, que se encargaron de rescatar a Ernesto Carlos.

Tras extraerlo de la cabina, le brindaron los primeros auxilios y le diagnosticaron lesiones leves, por lo que no fue necesario trasladarlo a ningún hospital.

Sin embargo, al practicarle la prueba de alcoholemia, dio positivo a estado de ebriedad y esto motivó que fuera detenido, mientras su camioneta era llevada a la pensión municipal.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.