fbpx

Seleccionar página

Multi-homicidio en Fresnillo: ejecutaron a cinco hombres en una casa abandonada

Multi-homicidio en Fresnillo: ejecutaron a cinco hombres en una casa abandonada
  • Las víctimas fueron degolladas, estaban maniatadas y con heridas por arma blanca
  • Sólo dos de ellos han sido identificados por sus familiares
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Cinco hombres fueron ejecutados degollados en el interior de una casa abandonada ubicada en la calle Ricardo Monreal esquina con 10 de Abril, en las inmediaciones de las colonias La Fe y Plan de Ayala, en Fresnillo.

Todos estaban maniatados y presentaban heridas por arma punzocortante.

El multi-homicidio quedó al descubierto este sábado, alrededor de las nueve de la mañana.

Dos de los fallecidos ya fueron plenamente identificados por sus familiares, aunque sus identidades no trascendieron públicamente.

Uno de los agredidos, aún con vida, pretendió salir del cuarto donde ocurrió la masacre y alcanzó a llegar a la puerta de la finca abandonada, por lo que parte de su cuerpo quedó en la calle.

Algunas personas que pasaron por el lugar lo observaron y de inmediato dieron aviso a las autoridades a través de los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (REMEZA), que confirmaron que el individuo ya había fallecido y que en el interior de la casa abandonada se encontraban los cuerpos de otros cuatro hombres.

Ante esto, la zona fue acordonada y momentos después llegaron familiares de los asesinados, que no daban crédito a lo sucedido y pidieron que les permitieran ingresar al lugar, pero los policías se negaron para proteger el escenario del hecho.

Trascendió que los cinco hombres estaban degollados, que presentaban heridas por arma blanca en diferentes partes de sus cuerpos y que estaban maniatados.

Además, dos de ellos tenían la cabeza casi desprendida del resto del cuerpo.

Poco después arribaron agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que tuvieron que tramitar una orden de cateo para poder ingresar a la casa abandonada y realizar las diligencias correspondientes.

A su conclusión, los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes.

Sobre el Autor