ZACATECAS, ZAC.- La Policía Estatal Preventiva (PEP) y Policía Penitenciaria, durante un operativo de revisión en el Centro Regional de Reinserción Social (CERERESO) Varonil de Cieneguillas, detuvieron a una mujer que pretendía ingresar a una visita con una dosis de cocaína y una más de marihuana.

Al encontrarse en los filtros interiores del complejo penitenciario, elementos de la Policía Estatal y Penitenciaria tuvieron contacto con una mujer, la cual pretendía ingresar al CERERESO de Cieneguillas a una visita.

Al proceder con una inspección física, se detectó que dicha persona, quien se identificó como Azucena “N”, de 31 años, quien circulaba en una unidad de transporte público de taxi con base en el municipio de Etzatlán Jalisco, se encontraba en posesión de una dosis de probable marihuana y una más de probable cocaína, con las cuales pretendía ingresar a una visita al CERERESO.

Por lo anterior y respetando en todo momento sus derechos humanos, la mujer junto con las dosis de sustancia ilícita fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente.

Noticiero El Circo