Seleccionar página

¡Mujer se suicidó intoxicándose con raticida en Aguascalientes!

¡Mujer se suicidó intoxicándose con raticida en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer protagonizó el suicidio 26 del año tras provocarse una severa intoxicación ingiriendo una gran cantidad de raticida, ignorándose los motivos que la orillaron a atentar contra su existencia.

La ahora occisa fue identificada como Paula Chavarría Carranza y contaba con 42 años de edad.

Los hechos tuvieron lugar el viernes 3 de abril por la tarde.

La familia de la fémina salió de su domicilio para dirigirse a un evento religioso y la dejaron sola en la casa, lo que aprovechó para consumir el veneno e intoxicarse.

Al volver, la encontraron tirada en el suelo, quejándose de un fuerte dolor en el abdomen, por lo que pidieron ayuda a los servicios de emergencia.

Paula les reveló que había ingerido raticida y a la llegada de los paramédicos de la Secretaría de Salud, de inmediato le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron a recibir atención al Hospital 2 del Seguro Social.

Los médicos la recibieron y comenzaron a atenderla de inmediato, pero lamentablemente la mujer ya se había provocado un daño irreversible en su organismo.

Por desgracia, no logró sobrevivir y falleció el domingo 5, alrededor de las once de la mañana, consumándose así su suicidio.

Las autoridades ministeriales fueron notificadas de su deceso, por lo que el agente del Ministerio Público acudió al nosocomio a dar fe de los hechos y elementos de Servicios Periciales trasladaron su cuerpo al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.

Los familiares de Paula les indicaron que no sabían los motivos por los que decidió escapar por la puerta falsa.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo