Seleccionar página

¡Sujeto armado con un cuchillo asaltó una pastelería en Aguascalientes!

¡Sujeto armado con un cuchillo asaltó una pastelería en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Solitario delincuente consumó un violento asalto en la pastelería “Marianett” en el fraccionamiento Lindavista, justo frente al Hospital 1 del Seguro Social, donde sorprendió a la dependienta y se apoderó de mil 500 pesos en efectivo, producto de las ventas del día.

La víctima resultó ser María Guadalupe de Lira, de 30 años de edad.

Eran las cuatro de la tarde con cincuenta minutos del domingo 5 de abril cuando el asaltante llegó a la negociación, ubicada en la avenida José María Chávez, llevando consigo un cuchillo.

ASALTO PASTELERIA MARIANETT LINDAVISTA (2)En el momento en que se acercó al mostrador, la empleada sospechó sus intenciones y antes de que le dijera nada se echó a correr y se dirigió al baño, donde se encerró para protegerse.

La empleada se llevó su teléfono celular, del que llamó a los servicios de emergencia para pedir ayuda, informando lo sucedido, mientras que el delincuente aprovechó para registrar la caja y tomar el dinero en efectivo.

ASALTO PASTELERIA MARIANETT LINDAVISTA (5)Ya con el efectivo en su poder, el sujeto salió de la pastelería y se dio a la fuga, por lo que la trabajadora, al ya no escuchar ruidos, salió del baño y confirmó el robo.

Instantes después hicieron acto de presencia policías preventivos, estatales y ministeriales, a quienes les indicó que el ladrón era moreno, con barba y que vestía un short beige y una camisa azul a rayas tipo polo.

Los elementos rastrearon la zona en su búsqueda, pero no lograron localizarlo.

Además, al negocio también acudieron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-339, que le brindaron los primeros auxilios a la empleada ya que sufrió una crisis nerviosa, aunque no ameritó ser hospitalizada.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo