AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer logró su cometido de quitarse la vida tras provocarse una severa intoxicación con medicamentos.

Sin embargo, se desconocen los motivos que la orillaron a tomar la decisión de escapar por la puerta falsa.

La fémina fue identificada como Irma Heredia López, contaba con 54 años de edad y tuvo su último domicilio en la casa marcada con el número 116 de la calle Primera Plaza Palenque del Infonavit Morelos.

El viernes 8 de junio la quincuagenaria se encontraba en su casa y valiéndose de que nadie la veía, ingirió una importante cantidad de pastillas con toda la intención de matarse.

Momentos después, sus familiares la encontraron sin sentido y comprobaron que se había tomado el medicamento, por lo que solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

En el C4 Municipal se recibió la llamada de auxilio minutos después de las cinco de la tarde, por lo que de inmediato se trasladaron a la dirección señalada oficiales del Destacamento Morelos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a bordo de la patrulla 0971-B1.

Inicialmente, trascendió que la víctima se había suspendido para atentar contra su vida.

Al llegar los uniformados, los moradores les permitieron el acceso a la vivienda y al hacerlo confirmaron que en realidad había tomado algunas pastillas.

Pasados algunos minutos, hicieron acto de presencia paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia AGS-019, que también ingresaron a la casa para revisar a la fémina, verificando la ausencia de signos vitales, determinando que ya nada se podía hacer por ella.

Los policías preventivos tuvieron que acordonar el lugar para cuidar el escenario de los hechos, impidiendo que otras personas entraran al domicilio, dando parte de lo sucedido a la Fiscalía General del Estado.

Finalmente, llegaron agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que llevaron a cabo las diligencias respectivas y trasladaron el cadáver de la mujer al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Noticiero El Circo