fbpx

Seleccionar página

¡Mujer se mató tras accidentarse en su auto en Aguascalientes!

¡Mujer se mató tras accidentarse en su auto en Aguascalientes!
  • Se salió de la carretera y chocó contra un talud de tierra

AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer falleció tras de que al volante de su automóvil se salió de la carretera por la que transitaba y chocó contra un talud de tierra.

El accidente ocurrió el domingo 14 de junio, alrededor de las cinco y media de la tarde, sobre la carretera estatal 110, frente a la zona de tolerancia “Las Violetas”, al sur de la ciudad.

La fémina fue identificada como Elsa Aguirre Moreno y contaba con 48 años de edad.

El coche en que se accidentó era un Chevrolet Chevy, en color blanco y con placas de circulación AAD-114-C de esta ciudad, el cual tenía pegadas calcomanías de labios en color rojo en toda la carrocería.

Se estableció que ella transitaba por la carretera mencionada en dirección de sur a norte por dicha carretera, es decir, del fraccionamiento Paseos de San Antonio hacia la ciudad capital.

Sin embargo, al llegar frente a la entrada de la zona de tolerancia, donde se encuentra una curva cerrada, se siguió de frente y salió de la cinta asfáltica.

Por tal motivo, el coche cayó a un desnivel de 2 metros de profundidad, aproximadamente, y se estrelló de frente contra un talud de tierra.

El percance fue reportado a los servicios de emergencia, trasladándose al sitio paramédicos municipales en la ambulancia UE-12 así como elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y del Departamento de Bomberos Municipales en las unidades UE-15, UE-16 y UE-17.

Al llegar, encontraron a la víctima en el interior del carro y al revisarla confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que la zona fue acordonada.

Posteriormente llegaron oficiales de la Policía Vial para tomar conocimiento del accidente así como elementos de Servicios Periciales, que levantaron el cadáver y lo trasladaron al SEMEFO.

Sobre el Autor