fbpx

Seleccionar página

¡Mujer se ahorcó y protagonizó el suicidio 36 del año en Aguascalientes!

¡Mujer se ahorcó y protagonizó el suicidio 36 del año en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer se quitó la vida y protagonizó el suicidio número 36 en lo que va del año en la entidad.

Hasta el momento se desconocen las razones por las que la fémina decidió escapar por la puerta falsa.

La suicida fue identificada como Leticia Torres Pérez, que contaba con 47 años de edad y vivió en la privada Benito Juárez de la comunidad Jaltomate.

El lunes 2 de abril, aprovechando un momento en que se hallaba sola dentro del inmueble, la mujer tomó un lazo de plástico que amarró a una estructura metálica de la protección de una ventana  y a su cuello para así ponerle fin a sus días.

Alrededor de las 10:58 horas, su esposo, de 55 años de edad, llegó al inmueble y al entrar descubrió suspendida a su cónyuge, por lo que de inmediato solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Los primeros que arribaron a la dirección señalada fueron oficiales de la Policía Estatal en la patrulla 0568 y luego lo hicieron uniformados de la Policía Municipal en la unidad 0128-B1 del Destacamento Terán Norte.

Momentos después hicieron acto de presencia paramédicos del Instituto de los Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA) a bordo de la ambulancia ECO-338, que procedieron a revisar a la paciente, pero verificaron que ya no presentaba signos vitales, declarándola muerta.

Los elementos dialogaron con el marido de la fémina, que les dijo que no sabía los motivos por los que decidió suicidarse.

El escenario del hecho fue protegido por los policías y finalmente llegó personal de la Dirección de Investigación Pericial para levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense a fin de que se le practicara la necropsia de ley.

Sobre el Autor

Deja una respuesta