• Iba en un auto y chocó contra una camioneta tripulada por cuatro personas, que resultaron lesionadas

AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer policía municipal de Jesús María falleció prensada en su automóvil tras de que chocó de frente contra una camioneta en la que viajaban cuatro personas, que resultaron lesionadas y fueron hospitalizadas.

El accidente ocurrió el domingo 6 de noviembre, alrededor de las 13:15 horas, en la carretera federal 25, entre las comunidades Cañada Honda y Jaltomate.

La occisa fue identificada como Nayeli Lizbeth, de aproximadamente 25 años de edad, elemento en activo de la Policía Municipal de Jesús María y al parecer originaria de la comunidad Villa Juárez, perteneciente al municipio de Asientos.

Al momento de los hechos conducía su auto Chevrolet Spark azul y con placas de circulación de Aguascalientes.

Chocó contra una camioneta Nissan Frontier gris, modelo 2023 y también con placas de esta ciudad, conducida por Francisco, de 24 años, que iba acompañado de Jesús Eduardo, de 33; Caridad Elizabeth, de 27, y Luis Ángel, de 25 años de edad.

Se estableció que Nayeli Lizbeth conducía su coche de Jaltomate a Cañada Honda cuando al salir de una curva perdió el control del volante e invadió el carril contrario, lo que provocó que chocara de frente contra la camioneta.

Se presumió que al momento del accidente la joven policía estaba muy desvelada ya que tuvo mucha carga de trabajo porque el sábado 5 entró a laborar temprano para participar en el operativo de ilumínale los pies al muerto en el Cerro del Muerto y salió tarde.

Aparentemente se dirigía a su domicilio y se habría quedado dormida al volante de su carro ya que algunos testigos la vieron circular en zigzag previo al percance.

Los propios testigos reportaron el choque frontal al servicio de emergencias 911 y al lugar acudieron elementos del cuerpo de Bomberos del Estado así como paramédicos del ISSEA y de la Coordinación Municipal de Protección Civil, que encontraron a Nayeli Lizbeth ya sin vida y prensada en la cabina de su destrozado auto.

Además, confirmaron que los ocupantes de la camioneta estaban lesionados y los trasladaron a recibir atención a los hospitales 1 y 2 del Seguro Social así como al Star Médica.

Elementos de Servicios Periciales se presentaron en el lugar del accidente para realizar las diligencias correspondientes, asegurando en el automóvil un cargador de arma de fuego con una fornitura y un chaleco balístico, propiedad de la fallecida.

Los bomberos estatales, con ayuda del equipo hidráulico “las quijadas de la vida”, rescataron el cuerpo de la joven policía para que pudiera ser trasladado al Servicio Médico Forense.

 

Noticiero El Circo