AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre se mató tras provocarse una severa intoxicación con medicamentos, desconociéndose los motivos por los que lo hizo.

El finado respondió al nombre de Juan Manuel “N”, de 59 años y con domicilio en el 146-A de la calle Hacienda Santa Lucía del fraccionamiento Real de Haciendas, al oriente de la ciudad.

El domingo 6 de noviembre, alrededor de las 10:43 horas, a esa dirección llegó la esposa del quincuagenario y lo encontró inconsciente, por lo que solicitó ayuda al C4 Municipal.

Policías preventivos del Destacamento Jesús Terán Sur se trasladaron al lugar y confirmaron el hecho así como paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de la ambulancia UE-54, que tras revisar a Juan Manuel verificaron que ya no presentaba signos vitales a causa de una ingesta medicamentosa.

Por lo anterior, fue necesaria la intervención de elementos de Servicios Periciales para el levantamiento del cadáver y su traslado al SEMEFO, mientras que agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación iniciaban la indagatoria correspondiente para tratar de establecer los motivos por los que el hombre decidió matarse.

Noticiero El Circo