Seleccionar página

¡Mujer murió tras ser impactada por el tren en Aguascalientes!

¡Mujer murió tras ser impactada por el tren en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer perdió la vida tras de que fue impactada por el tren y recibió un fuerte golpe en la cabeza, que a la poste fue el que le costó la existencia.

El accidente sucedió la mañana del lunes 16 de octubre en las avenidas Gómez Morín y Alameda y aún con vida, la fémina fue trasladada a recibir atención al Hospital Miguel Hidalgo, donde finalmente pereció.

La víctima fue identificada como Sandra Ojeda Diosdado y contaba con 25 años de edad.

Al parecer padecía de sus facultades mentales, lo cual no ha sido confirmado por las autoridades.

Fue embestida por el convoy ferroviario encabezado por la máquina número 4646, operada por el maquinista Sergio Luna González.

De acuerdo a los primeros reportes obtenidos, el tren salió de San Juan de los Lagos, Jalisco, y tenía como destino el municipio de San Francisco de los Romo, por lo que era desplazado en dirección de sur a norte por las paralelas.

La peatón, por su parte, caminaba por la avenida Alameda de oriente a poniente y al llegar a Gómez Morín se dispuso a cruzar las vías, pese a que ya se acercaba peligrosamente la llamada “mole de acero”.

La tripulación del tren hizo sonar su silbato para alertar de su presencia, pese a lo cual Sandra continuó su andar para pasar ya que no se detuvo.

Por lo anterior, fue impactada por una saliente metálica del tren y proyectada hacia un lado de las vías, quedando tirada en el piso.

El maquinista detuvo la marcha del tren y esperó la intervención de las autoridades.

Algunos testigos del accidente lo reportaron a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron oficiales del Grupo Ciclopolicías de la Preventiva Municipal y uniformados de la Policía Vial, que comenzaron a auxiliar a la mujer.

Poco después arribaron paramédicos municipales, que se encargaron de brindarle los primeros auxilios para luego trasladarla a recibir atención al Hospital Hidalgo, a donde ingresó con vida.

Sin embargo, no logró sobreponerse al golpe que recibió en la cabeza y por lo cual murió alrededor de la una de la tarde.

Los policías viales tomaron conocimiento de los hechos, tras de lo cual permitieron al maquinista continuar con su viaje.

Por su parte, elementos de la Dirección de Investigación Pericial se presentaron en el hospital para levantar el cuerpo de la finada y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta