Seleccionar página

¡Mujer murió tras ser atropellada por un motociclista en Aguascalientes!

¡Mujer murió tras ser atropellada por un motociclista en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos días después de que fue atropellada por un motociclista en el fraccionamiento Ojocaliente III, una mujer falleció cuando recibía atención médica en el Hospital 2 del Seguro Social.

El accidente sucedió el martes 12 de octubre, a las 08:25 horas, en el cruce de la avenida Siglo XXI y la calle San Francisco de los Viveros.

La occisa fue identificada como Leticia Rodríguez, que contaba con 57 años de edad.

Fue arrollada por Néstor Hugo, de 26 años, conductor de una moto Italika, modelo 2020, en color gris y con placa de circulación de esta entidad.

El día mencionado la fémina trató de cruzar el tercer anillo de oriente a poniente, aunque fue embestida por el motociclista, que transitaba de sur a norte por el carril central.

Testigos del accidente solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron oficiales de la Policía Vial para tomar conocimiento del hecho y paramédicos municipales de Protección Civil en la ambulancia UE-58, que auxiliaron a la peatón y la trasladaron a recibir atención al hospital 2 del IMSS.

Sin embargo, no logró sobrevivir y murió este jueves a causa de un traumatismo craneoencefálico, es decir, un fuerte golpe en la cabeza.

Sobre el Autor