AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer tuvo una muerte espantosa tras de que sufrió una caída de 6 metros de altura al estar limpiando la azotea de su casa, al oriente de la ciudad, y precipitarse al vacío de una bodega tras de que se quebró una lámina de fibra de vidrio que no resistió su peso al pisarla.

La occisa fue identificada como Alejandra Pérez Rivas, contaba con 34 años de edad y vivió en la calle Hacienda Nicolás número 105 del fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes.

El lunes 19 de marzo, por la mañana, decidió subir a la azotea de su vivienda para asearla, pero al estarlo haciendo, de pronto optó por apoyarse en el techo de lámina de una bodega ubicada a un lado de su vivienda, en el 107 de la misma calle.

Sin embargo, una lámina de fibra de vidrio no soportó su peso y se quebró, por lo que la fémina cayó al vacío de manera impresionante.

Alejandra se estrelló espantosamente contra el piso y sufrió lesiones de gravedad, que le impidieron lógicamente levantarse.

Por ser día feriado, no había nadie en la bodega en esos momentos, por lo que se tuvo que buscar al dueño para que abriera la puerta a fin de que la víctima pudiera ser auxiliada.

Los hechos fueron reportados a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron policías preventivos del Destacamento Terán Sur y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-19, que de inmediato comenzaron a brindarle los primeros auxilios.

Tras diagnosticarle probables fracturas de cráneo y en sus piernas, de inmediato la trasladaron al Hospital Tercer Milenio, a donde ingresó delicada de salud.

La mujer no logró sobreponerse a las lesiones sufridas y murió posteriormente en dicho nosocomio, por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Noticiero El Circo