El Circo

Aguascalientes, Ags.- Debido a la inseguridad empresarios locales han optado por cambiar sus perfiles de conductas a fin de no ser sorprendidos por la delincuencia, reveló el presidente de la Cámara de Comercio Rubén Berumen de la Cerda.

El dirigente empresarial afirmó que se acabaron los empresarios ostentosos que andaban llenos de joyas, con relojes caros y en carros a todo lujo, y ahora han optado por moverse en unidades sencillas, incluso de la propia empresa para pasar desapercibidos.

Berumen de la Cerda, apuntó que ya tampoco cargan con carteras abundantes de billetes y solo andan con el efectivo necesario, así como solo traen una tarjeta «por si algo se ofrece».

«No tenemos que ser ya tan ostentosos, incluso en los negocios se ha pasado a lo sencillo, hay surtidos para atender las demandas de los clientes pero ya no los grandes volúmenes de mercancía exhibidos», comentó.

Finalmente el líder de la CANACO que aunque han sentido una baja en cuanto a los asaltos en su contra se refiere, estas medidas se dan luego de que más vale prevenir que lamentar.

Noticiero El Circo