AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer que padecía del corazón murió en la sala de su casa, al oriente de la ciudad, luego de que en la calle se registró una riña y uno de los participantes realizó algunos disparos, lo cual la asustó y le provocó un infarto.

La fémina fue identificada como María de Jesús Guerrero Vidal, que contaba con 78 años de edad y vivió en la calle Óscar Hernández Duque número 309 del Anexo Palomino Dena.

Los hechos sucedieron el jueves 6 de septiembre, nueve minutos después de las tres de la tarde, en dicha arteria.

Como se mencionó, unos sujetos sostuvieron una pelea en la vía pública y uno de ellos, conocido como “El Pájaro”, realizó disparos con un arma de fuego.

Los vecinos reportaron la pelea y los balazos al número de emergencias 911, por lo que al lugar acudieron policías preventivos del Destacamento Jesús Terán Norte, pero ya no encontraron a los rijosos.

No obstante, se les reportó que en la casa número 309 se encontraba una mujer inconsciente, por lo que ingresaron y la vieron tirada en el piso de la sala, procediendo a brindarle maniobras de reanimación cardiopulmonar.

Poco después arribaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-52, que revisaron a María de Jesús y confirmaron que ya había dejado de existir a causa de un infarto fulminante ya que, al parecer, se asustó con la riña y las detonaciones debido a que padecía del corazón.

Noticiero El Circo