fbpx

Seleccionar página

¡2 pistoleros asaltaron a una cuentahabiente en Aguascalientes y le robaron $140 mil!

¡2 pistoleros asaltaron a una cuentahabiente en Aguascalientes y le robaron $140 mil!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos sujetos que viajaban en una motocicleta asaltaron a una mujer cuentahabiente y tras amagarla con un arma de fuego la despojaron de 140 mil pesos en efectivo que acababa de retirar de una institución bancaria.

Elementos de las corporaciones policiacas se movilizaron tras ser enterados del robo con violencia, pero no lograron localizar a los delincuentes.

La nueva víctima de los hampones fue identificada como Fany de la Rosa, vecina de la colonia Industrial.

El viernes 7 de septiembre, al filo del mediodía, acudió a una institución bancaria localizada en El Dorado, donde hizo el retiro por los mencionados 140 mil pesos, que guardó en su bolso.

Al salir del banco abordó su camioneta, una Jeep Liberty, en color blanco, para regresar a su domicilio, pero no se dio cuenta que comenzó a ser seguida por los ladrones en la motocicleta.

Al llegar a la calle Félix de la Paz de la colonia mencionada, la ofendida se estacionó y al descender de la unidad de motor fue interceptada por los motociclistas, uno de los cuales le apuntó con una pistola y le ordenó que le entregara el dinero que acababa de retirar del banco.

La agraviada, de esta manera, se dio cuenta que la habían estado vigilando, por lo que les entregó su bolso con el dinero, tras de lo cual los ladrones escaparon a toda velocidad en la “jaca de acero”.

Enseguida, la mujer llamó a los servicios de emergencia para reportar el asalto sufrido, provocando la intervención de policías municipales, estatales y ministeriales, a quienes dio detalles de la forma en la que sucedieron los hechos y les describió a los hampones.

Los elementos desplegaron un operativo por el norte de la capital, pero no consiguieron ubicar a los asaltantes.

Sobre el Autor

Deja una respuesta