AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer que atravesaba por una fuerte depresión emocional debido a que hacía un año uno de sus hermanos se suicidó, intentó quitarse la vida ahorcándose, pero su esposo la descubrió a tiempo y la rescató.

La fémina no ameritó ser hospitalizada, aunque se le indicó a su cónyuge que requería atención psicológica.

La frustrada suicida fue identificada como Aracely, de 35 años y vecina de la calle Lagunita del fraccionamiento Ojocaliente III, en el oriente de la ciudad.

El jueves 22 de junio, alrededor de las tres de la tarde con quince minutos, a la vivienda llegó su marido Ricardo, de 34 años, procedente de su trabajo.

Al ingresar al inmueble le llamó la atención no ver a su esposa, por lo que comenzó a buscarla y la encontró en el cuarto de baño, suspendida con unas vendas que había atado al tubo de la regadera.

Sin perder tiempo las cortó y luego la acostó en el piso para enseguida llamar al servicio de emergencias 911 y pedir ayuda.

Al domicilio acudieron oficiales de la Policía Preventiva así como paramédicos municipales en la ambulancia UE-58, que se encargaron de brindarle los primeros auxilios, tras de lo cual determinaron que no era necesario trasladarla a ningún hospital.

Al cuestionarla sobre lo sucedido, Aracely reconoció que intentó suicidarse debido a que estaba deprimida porque hacía exactamente un año uno de sus hermanos se quitó la existencia ahorcándose en una escalera en el mismo domicilio.

Ante esto, a Ricardo se le dijo que era necesario que su mujer recibiera atención por parte de un psicólogo para evitar que volviera a intentar hacerse daño.

Noticiero El Circo