• Sus victimarios le dejaron un narco-mensaje en una cartulina
  • “MI GOBIERNO NO ESTÁ CRUZADO DE BRAZOS ANTE LA INSEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Una mujer fue ejecutada decapitada en esta capital y sus victimarios dejaron junto a su cadáver un narco-mensaje.

El crimen quedó al descubierto este jueves, poco antes de las nueve de la mañana, en la comunidad Rancho Grande, perteneciente a Fresnillo.

Algunas personas descubrieron a la víctima tirada en el suelo, en una calle de tierra, por lo que dieron aviso al servicio de emergencias 911.

Al lugar se trasladaron de inmediato elementos de las corporaciones policíacas, que al llegar confirmaron que la fémina ya se encontraba sin vida.

A simple vista le apreciaron una herida punzo-cortante en el cuello, confirmando que había sido decapitada.

Además, a un lado de su cuerpo hallaron una cartulina con un narco-mensaje que hacía referencia a un grupo delictivo, por lo que el lugar fue acordonado y se dio parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Por lo anterior, al sitio acudieron agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que llevaron a cabo las diligencias respectivas, entre ellas el levantamiento de los indicios y del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo