AGUASCALIENTES, AGS.- Un motociclista falleció de manera instantánea luego de que, tras salir de trabajar, se estrelló contra la parte posterior de un tráiler, cuyo chofer ni cuenta se dio de lo sucedido y se retiró del lugar del hecho.

El trágico accidente ocurrió el jueves 18 de junio, alrededor de las siete de la noche con veinte minutos, sobre la carretera 45 Sur, frente a la empresa Jatco, en los carriles de circulación de norte a sur.

El finado fue identificado como Ezequiel Palomo y/o Palomino, de entre 35 a 40 años de edad.

Él laboró en la empresa TM y al momento de los hechos tripulaba una motocicleta Honda, de 125 centímetros cúbicos, en color rojo y con placa de circulación A6GP8 de esta entidad.

Tras concluir su jornada laboral en la empresa mencionada abordó su “jaca de acero” para retirarse hacia su domicilio.

Por lo anterior, el trabajador comenzó a circular por la Panamericana en el sentido de norte a sur cuando de pronto le dio alcance a un tráiler y por no guardar su distancia de seguridad se estrelló fuertemente contra éste para luego caer al piso.

Ezequiel quedó tirado boca arriba sobre la cinta asfáltica, por lo que algunos automovilistas que se dieron cuenta del percance lo reportaron a los servicios de emergencia.

El chofer de la unidad de carga, por su parte, siguió su viaje hacia el sur.

Momentos después, al punto del percance arribaron paramédicos de la Cruz Roja, que revisaron al motociclista y verificaron que ya había dejado de existir, por lo que el sitio fue protegido.

Trascendió que, al parecer, la víctima presentó exposición de masa encefálica.

Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense por elementos de Servicios Periciales.

Noticiero El Circo