fbpx

Seleccionar página

¡Mujer fue apuñalada por otras dos en Aguascalientes!

¡Mujer fue apuñalada por otras dos en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer resultó lesionada tras ser apuñalada por otras dos en el interior de su domicilio en la colonia Ojo de Agua, por lo que tuvo que ser hospitalizada.

Las agresoras lograron huir y no fueron detenidas.

La víctima fue identificada como Nancy “N”, de 34 años de edad y vecina de la calle Jesús Yurem de la citada zona habitacional.

Ella se encontraba dentro de su casa cuando de pronto fue atacada por las otras dos féminas, que la “picaron” con un arma blanca y enseguida se dieron a la fuga.

Nancy pidió ayuda a sus vecinos, quienes a su vez dieron parte a los servicios de emergencia, por lo que al domicilio de la ofendida acudieron oficiales de la Policía Preventiva, que la hallaron lastimada y solicitaron la intervención de los paramédicos.

Instantes después arribaron los técnicos en urgencias médicas de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-12, que le brindaron los primeros auxilios y le diagnosticaron una herida producida por arma blanca en el costado izquierdo del abdomen, trasladándola a recibir atención al Hospital General de Zona número 3 del Seguro Social.

Los policías municipales solamente fueron enterados que Nancy había sido agredida por dos mujeres, pero no los motivos, pese a lo cual rastrearon la zona en su búsqueda, pero no las localizaron.

Sobre el Autor