JESÚS MARÍA, AGS.- En el municipio de Jesús María, una madre de familia solicitó la detención de su hijo de 22 años de edad, quien guardaba droga en su habitación, asegurándole 905 gramos de marihuana, la cual escondía debajo de su cama, por lo que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común.

Alrededor de las 22:00 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María recibieron el reporte de que en la calle Sor Juana Inés de la Cruz de la colonia El Torito era requerida su intervención toda vez que una madre de familia solicitaba ayuda para controlar a su hijo, el cual se encontraba muy agresivo y no dejaba de insultarla, por lo que temía por su integridad.

A la brevedad, los oficiales arribaron al sitio del reporte, en donde se entrevistaron con una mujer de 44 años de edad, quien les permitió el acceso para controlar a su hijo de 22 años, de nombre Mario Alberto alias  “El Maracas”.

A pesar que el joven intentó agredir a los oficiales, fue asegurado y en ese momento la madre de familia les informó a los oficiales que en su recámara tenía droga, por lo que les abrió la puerta para que la aseguraran.

Fue así que policías estatales y municipales detectaron debajo de la cama dos envoltorios de polietileno, los cuales contenían marihuana con un peso de 905 gramos aproximadamente, por lo que Mario Alberto fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

Noticiero El Circo