fbpx

Seleccionar página

¡Mujer embarazada fue golpeada y asaltada en su casa en Las Flores en Aguascalientes!

¡Mujer embarazada fue golpeada y asaltada en su casa en Las Flores en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer que se encuentra embarazada fue víctima de un violento robo en el interior de su domicilio en la colonia Las Flores por parte de dos delincuentes, que la golpearon y dejaron encerrada para apoderarse de varios objetos de valor.

El asalto sucedió el lunes 18 de enero, minutos antes de la una de la tarde, en la casa marcada con el número 220 de la calle Azaleas de la citada colonia.

La ofendida salió de su vivienda para ir a comprar algunas cosas que necesitaba, dejando sola la casa.

Esta situación fue aprovechada por los delincuentes, que ingresaron a la finca y comenzaron a registrarla en busca de objetos de valor.

Sin embargo, justo en esos momentos la ofendida regresó y sorprendió a los ladrones en el interior.

Éstos se le fueron encima y sin importarles que estuviera embarazada comenzaron a golpearla para someterla y luego encerrarla en una de las habitaciones.

Enseguida, tomaron algunas cosas y finalmente se dieron a la fuga.

Una vez que dejó de escuchar ruidos, la fémina salió del cuarto y les pidió ayuda a sus familiares, además de que dio parte del robo sufrido a las autoridades a través de los servicios de emergencia.

A la dirección mencionada acudieron agentes de la Policía de Investigación para iniciar las pesquisas correspondientes así como elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que se encargaron de revisar la casa en busca de indicios que les ayudaran a identificar a los responsables del robo con violencia.

Trascendió que la mujer, pese a la agresión sufrida, no sufrió lesiones que pusieran en peligro su vida ni la de su bebé.

Sobre el Autor