fbpx

Seleccionar página

¡Individuo aseguró haber sido asaltado y despojado de su camioneta en Aguascalientes!

¡Individuo aseguró haber sido asaltado y despojado de su camioneta en Aguascalientes!
  • Sin embargo, a las autoridades les dio hasta tres versiones diferentes de los hechos

AGUASCALIENTES, AGS.- Un individuo provocó la movilización de elementos de las corporaciones policíacas tras de que aseguró haber sido víctima de un asalto para ser despojado de una flamante camioneta.

Sin embargo, al ser entrevistado, el supuesto ofendido proporcionó hasta tres versiones diferentes sobre la forma en la que sucedió el robo con violencia, por lo que se dudaba de que efectivamente hubiera existido tal atraco.

Los hechos ocurrieron durante el lunes 18 de enero, alrededor de las dos y media de la tarde, en el boulevard a Zacatecas, en el Motel Los Arcos.

Los servicios de emergencia recibieron reportes en el sentido de que en dicho lugar se encontraba una persona del sexo masculino que señalaba haber sufrido un robo con lujo de violencia.

Por tal motivo, policías de distintas corporaciones se trasladaron al motel para tomar cartas en el asunto y lograron entrevistarse con la supuesta víctima, que les refirió haber sido despojado de una camioneta Ford Lobo, modelo 2019, en color negro.

Sin embargo, los problemas surgieron cuando lo cuestionaron sobre la forma en la que sucedió el asalto y les proporcionó hasta tres versiones diferentes.

En la primera de ellas dijo que estaba con unos amigos conviviendo cuando de pronto llegaron dos sujetos que lo amagaron con un arma de fuego y se lo llevaron al motel, donde lo encerraron en una habitación y se llevaron su camioneta.

En la segunda señaló que llegó con otro individuo al hotel y entraron a una habitación, pero que luego éste salió y se fue en su unidad.

Agregó que personal del motel fue al cuarto y lo encontró encerrado, por lo que reportó el robo de su vehículo.

Y en la tercera dijo que iba circulando por la calle cuando de pronto fue interceptado por los delincuentes, que lo llevaron al motel para apoderarse de su Ford Lobo.

Pese a las inconsistencias manifestadas por el agraviado sobre la forma en la que, según él, sufrió el robo de su camioneta, los policías desplegaron un operativo en la zona para tratar de localizarla, pero no lo consiguieron.

Sobre el Autor