TAG:

Seleccionar página

¡Mujer automovilista fue impactada y arrastrada por el tren en Aguascalientes y sobrevivió!

¡Mujer automovilista fue impactada y arrastrada por el tren en Aguascalientes y sobrevivió!

AGUASCALIENTES, AGS.- Con lesiones de consideración resultó una mujer que intentó ganarle el paso al tren y terminó siendo impactada por el convoy, que la arrastró cerca de 450 metros, por lo que fue necesario ser llevada a un hospital.

Los hechos se registraron el domingo 31 de julio, alrededor de las 19:45 horas.

La mujer, identificada como Raquel Pérez Cortés, de 49 años de edad, con domicilio en la calle Fortuna del Barrio El Encino, se desplazaba en dirección de oriente a poniente por la avenida Paseo de la Cruz a bordo de un vehículo Volkswagen Sedán azul, con placas de Aguascalientes.

TREN (2)Sin embargo, al llegar al cruce con las vías intentó ganarle el paso al tren, pero lo único que consiguió fue que la impactara en su costado derecho y la arrastrara cerca de 450 metros hasta la calle Cayetano Guerrero del Infonavit IV Centenario.

Momento en que el conductor de la máquina 8182, Fidel Martínez Rodríguez, originario de San Juan de los Lagos, logró detener la mole de acero, que había salido minutos antes del municipio de San Francisco de los Romo y tenía como destino Irapuato, Guanajuato.

Derivado del brutal encontronazo, la conductora resultó lesionada y los vecinos del fraccionamiento IV Centenario, al darse cuenta del percance, dieron aviso a las autoridades, lo cual generó el arribo de policías municipales, viales y paramédicos de Bomberos Municipales en la ambulancia UE-11.

Una vez que le brindaron los primeros auxilios a la mujer, ésta fue colocada en la ambulancia y canalizada a las instalaciones del Hospital Hidalgo, donde actualmente se encuentra encamada, en tanto que el tren continuó su marcha.

Sobre el Autor

Deja una respuesta