AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven decidió quitarse la vida ahorcándose en su domicilio, en la parte posterior del inmueble, ubicado en calles del oriente de la ciudad, protagonizando así el suicidio 70 del año.

El ahora occiso fue identificado como Adrián Paredes Márquez, de 24 años de edad, con último domicilio en la calle Salvador Delgado Ramírez, del fraccionamiento Guadalupe Peralta, quien no dejó recado póstumo antes de colgarse en el patio.

Este lamentable hecho se registró el domingo 31 de julio, alrededor de las once de la mañana.

En el servicio de emergencia se recibió el reporte de que en el domicilio antes mencionado se encontraba una persona que pretendía quitarse la vida, por lo que se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Bomberos Municipales que llegaron a bordo de la ambulancia UE-11, quienes se encontraron con uno de los familiares.

En ese momento llegaron a donde se encontraba el paciente y al momento de revisarlo se percataron de que ya había perdido la vida, por lo que se acordonó la zona, tras lo cual se solicitó la presencia del personal de la Dirección de Investigación Pericial, que se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.

Al cuestionar a la familia, señalaron que desconocían los motivos que había tenido para tomar la fatal decisión, con lo cual incrementó el número de suicidios en la ciudad.

Noticiero El Circo