fbpx

Seleccionar página

¡Muerto y putrefacto hallaron a un hombre en una parcela en Lagos de Moreno!

¡Muerto y putrefacto hallaron a un hombre en una parcela en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- En avanzado estado de descomposición fue localizado el cuerpo de un hombre en esta cabecera municipal.

El hecho tuvo lugar el jueves 20 de mayo, por la tarde, a la altura del kilómetro 52+100, aproximadamente, de la carretera Lagos de Moreno-Aguascalientes, en el ingreso del camino real que conduce a un lugar conocido como El Picacho, en la colonia San Miguel Buenavista, a un costado de un negocio de grúas.

A través del sistema de emergencias 911 las autoridades fueron notificadas que en dicho punto se encontraba una persona sin vida, por lo que se movilizaron elementos de las Policías Municipal y Estatal.

Al llegar al punto señalado, encontraron a un hombre en una parcela, confirmando que ya estaba muerto y que presentaba avanzado estado de descomposición.

Agentes de la Policía Investigadora se hicieron cargo de las primeras investigaciones del hecho, mientras que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses levantaron el cuerpo y lo trasladaron al SEMEFO para los estudios respectivos a fin de determinar el tiempo y las causas de muerte.

Sobre el Autor