TAG:

Seleccionar página

¡Muere una mujer al caer de una moto en Rincón de Romos, el conductor resultó lesionado!

¡Muere una mujer al caer de una moto en Rincón de Romos, el conductor resultó lesionado!

RINCON DE ROMOS, AGS.- Una mujer perdió la vida y un hombre resultó lesionado luego de perder el control y caer de la moto que tripulaban en esta cabecera municipal.
Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas de este domingo 8 de septiembre; se recibió el reporte de que en la carretera federal 45, a la altura del kilómetro tres aproximadamente, se encontraba una motocicleta y dos personas tiradas en asfalto.Ante esto, se trasladaron al lugar policías estatales y municipales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar se encontraron con una motocicleta marca Italika verde, modelo 2017.
A unos metros de distancia se encontraba el conductor, quien fue identificado como Guadalupe, de 24 años de edad, vecino de la colonia Solidaridad, quien se encontraba lesionado.
El cual fue atendido y trasladado a las instalaciones del Hospital General de Rincón de Romos, con custodia policial, sin embargo, también en el lugar se encontraba su acompañante a quien identificó como Valeria de los Ángeles, de 23 años con mismo domicilio.
La cual, al ser atendida por los paramédicos, se confirmó que ya había perdido la vida, motivo por el cual se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo de la víctima a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor