TAG:

Seleccionar página

¡Choque contra un árbol deja saldo de dos muertos y cuatro lesionados!

¡Choque contra un árbol deja saldo de dos muertos y cuatro lesionados!

EL LLANO, AGS.- Fatal accidente se registró en el municipio El Llano, luego de que una camioneta conducida por un adolescente se estrelló contra un árbol y finalmente se volcó, dejando un saldo de dos muertos y cuatro lesionados.
La tragedia ocurrió este sábado, alrededor de las cuatro y media de la tarde, sobre la carretera número 43, a la altura del kilómetro 4+500, en el tramo El Moquete-Palo Alto, en territorio del municipio El Llano.
Las víctimas mortales resultaron ser Nancy Esthela “N”, de 23 años, y un niño de solamente 9 años de edad.
En tanto, los heridos fueron un jovencito de 15 años, dos muchachas de 16 y 15 años, así como una niña de 5 años de edad, que fueron internados en el Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social.
Todos ellos viajaban en una camioneta Chevrolet tipo Pick-Up, en color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes, que era conducida por el quinceañero.
El menor de edad desplazaba dicha unidad de motor en dirección de poniente a oriente por la mencionada carretera, presumiéndose que lo hacía a exceso de velocidad.
Por tal motivo, en determinado momento perdió el control del volante, lo que ocasionó que se saliera de la cinta asfáltica y se impactara violentamente contra un mezquite.
Tras lo anterior, la camioneta se volcó sobre su lado derecho y finalmente quedó sobre sus cuatro llantas, aunque con daños considerables, además de que sus tripulantes salieron eyectados de ella.
Algunas personas que se dieron cuenta del accidente lo reportaron al servicio de emergencia 911, provocando la movilización de policías estatales y municipales llanenses, además de paramédicos del ISSEA y elementos del cuerpo de Bomberos del Estado.
Al arribar, encontraron la unidad de motor fuera de la carretera y a las víctimas tiradas en el piso, por lo que las auxiliaron.
No obstante, comprobaron que Nancy Esthela ya había fallecido, por lo que a todos los demás los trasladaron a recibir atención al mencionado Hospital 2 del IMSS.
Desafortunadamente, el niño de 9 años de edad tampoco logró sobrevivir a las lesiones sufridas con la volcadura y murió cuando recibía atención médica.
Por lo anterior, al lugar del accidente acudieron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial para levantar el cadáver de la joven y luego se trasladaron al Seguro Social por el del menor de edad, llevándolos a ambos al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor