Select Page

¡De una caída murió ebrio octogenario en Lagos de Moreno!

¡De una caída murió ebrio octogenario en Lagos de Moreno!

Estaba en su casa bebiendo con un amigo, tras el golpe en el cráneo ya no pudo recuperarse

LAGOS DE MORENO, JAL.- Una lesión en el cráneo provocada por una caída de su propia altura le costó la vida a un hombre de más de 80 años quien se encontraba en su domicilio ubicado en la comunidad El Calvario, el cual se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes al momento del percance.

Fue el pasado lunes por la noche cuando Luis López Jiménez, de 87 años de edad, se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Luis Moreno, entre Mariano Escobedo y Atalo Montoya, donde había estado ingiriendo bebidas embriagantes con un amigo.

En determinado momento decidió ir por otra botella, por lo que se puso de pie y tomó su andadera, pero al dar el primer paso perdió el equilibrio, lo que generó que cayera al piso donde se golpeó la cabeza y quedó inconsciente.

En ese momento su amigo pidió ayuda a los vecinos, pero al ver que no reaccionaba, decidieron llamar al servicio de emergencia, por lo que se trasladaron a este punto paramédicos de Cruz Roja, quienes al revisarlo se percataron que ya no presentaba signos vitales.

Por lo cual se solicitó la presencia de elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona y solicitaron la presencia del Agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver que posteriormente fue trasladado a las instalaciones del Semefo, a fin de que se le practicara la necropsia de ley.

About The Author

Leave a reply