Select Page

¡Muere un delincuente luego de un enfrentamiento con Policías Federales en Ocotlán, Jalisco!

¡Muere un delincuente luego de un enfrentamiento con Policías Federales en Ocotlán, Jalisco!

MEXICO, D.F.- Elementos de la Policía Federal se enfrentan a delincuentes logrando abatir a uno y capturar a tres de ellos en la cabecera municipal de Ocotlán.

En relación a los hechos se sabe que ocurrieron la mañana de este lunes en el municipio de Ocotlán, Jalisco, de acuerdo con información preliminar, a reserva de ser confirmada, se sabe que elementos de la Policía Federal, destacamentados en Jalisco realizaron un operativo en la localidad de Ocotlán, con el objetivo de localizar a presuntos integrantes de un grupo delictivo.

Durante la acción, elementos de la corporación ubicaron un domicilio utilizado como casa de seguridad, desde donde fueron agredidos con armas de fuego. Ninguno de los elementos de Policía Federal resultó lesionado.

De manera preliminar se sabe que al repeler el ataque un presunto delincuente perdió la vida y tres más fueron detenidos

En el lugar se aseguró un arma larga, un arma corta, así como un aproximado de un kilogramo de  polvo blanco con las características de la cocaína y dos vehículos.

El  Agente del Ministerio Público de la Federación toma conocimientos de los hechos registrados para continuar con las investigaciones.

About The Author

Leave a reply