Select Page

¡Muere ahogado en un bordo un joven luego de caer de una lancha en Calvillo!

¡Muere ahogado en un bordo un joven luego de caer de una lancha en Calvillo!

CALVILLO, AGS.- Un joven murió ahogado en un bordo en el municipio de Calvillo y su cuerpo fue rescatado en los primeros minutos de hoy.

Fue identificado como Joaquín Eduardo Rendón Saucedo y contaba con 22 años de edad.

De acuerdo a los primeros informes obtenidos esta madrugada, los trágicos hechos ocurrieron en un bordo dentro de un rancho denominado “Los Profes”, localizado en la comunidad Piedras Chinas, en el mencionado Ayuntamiento calvillense.

Extraoficialmente se logró saber que un grupo de 20 visitantes planeaba acampar, pero antes de hacerlo decidieron tomar un paseo en lancha bajo los efectos del alcohol, por lo cual cayeron al agua y uno de ellos ya no salió.

Testigos de los hechos pidieron ayuda a los servicios de emergencia y al sitio se trasladaron policías preventivos y paramédicos de la Secretaría de Salud en la ambulancia ECO-335.

Al llegar, procedieron a rescatar el cuerpo del joven y al hacerlo confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que lo declararon muerto.

Pasada la medianoche, las autoridades ministeriales recibieron la notificación del deceso de Joaquín Eduardo, por lo que se dirigieron a Calvillo a fin de iniciar las investigaciones correspondientes y trasladar su cuerpo al SEMEFO para la realización de la autopsia de ley.

About The Author

Leave a reply