Seleccionar página

¡Muere Septuagenario al estrellarse el vehículo en que viajaba contra puente peatonal en Aguascalientes!

¡Muere Septuagenario al estrellarse el vehículo en que viajaba contra puente peatonal en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Fatal accidente ocurrió la tarde de este sábado sobre la avenida Aguascalientes Poniente, afuera del CBTIS 39, donde un vehículo se estrelló contra la base de un puente peatonal y dejó un saldo de un muerto, un lesionado y la unidad de motor destrozada.

Las autoridades investigaban las razones por las que el operador de la unidad de motor perdió el control del volante de manera repentina para así ocasionar la trágica colisión.

El fallecido fue identificado como Carlos Delgado Rincón y/o Romo, de 70 años de edad, en tanto que el lesionado resultó ser Ismael Romo López, de 63 años, que fue internado en el Hospital Miguel Hidalgo.

Muere Septuagenario al estrellarse el vehículo en que viajaba contra puente peatonal_02El vehículo en que se accidentaron era un Nissan Tsubame, color blanco, modelo 1996, con placas de circulación AEY-83-41.

Ismael lo conducía mientras que Carlos viajaba en el asiento del copiloto, de acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos.

Alrededor de las dos de la tarde con cuarenta y cinco minutos, transitaban en dirección de norte a sur por la avenida Aguascalientes, sobre el carril central y en aparentes condiciones normales.

CHOQUE (1)Sin embargo, al llegar justo frente al CBTIS 39, por causas desconocidas Ismael perdió el control de la unidad de motor, que se proyectó hacia el lado derecho y con su parte frontal se fue a estrellar de lleno contra la base de concreto y una estructura metálica del puente peatonal que se ubica afuera del plantel educativo.

El encontronazo fue bastante fuerte, por lo que el vehículo terminó destrozado del frente mientras que Ismael resultó lesionado y quedó atrapado en la cabina y Carlos murió al instante, quedando con su cuerpo hacia el asiento posterior.

CHOQUE (2)Algunos automovilistas que pasaron por el sitio reportaron el accidente a los servicios de emergencia y al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 19 y en la unidad 15 de Rescate Urbano, que confirmaron el deceso del copiloto y rescataron al conductor para luego llevarlo a recibir atención al nosocomio de la calle Galeana.

Poco después llegaron elementos de Bomberos Municipales y Protección Civil, policías preventivos y viales, que acordonaron la zona hasta la llegada de las autoridades ministeriales, que se encargaron de extraer el cuerpo del finado del vehículo para luego trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo